“Plan de comunicación y capacitación en coaching como estrategia de gestión en el Colegio: Instituto Santa Ana de la ciudad de Córdoba”
Date
2021Author
Martinez, Cristina Lucia
Abstract
La comunicación interna en las instituciones educativas constituye un elemento esencial
para su correcto funcionamiento. En este estudio, se realizó un análisis del Instituto Santa Ana
y de su trayectoria, exponiendo sus fortalezas y debilidades como así también las del entorno en
el cual se encuentra emplazada.
Este trabajo se realiza con el objetivo de plantear una serie de estrategias para el colegio,
teniendo en cuenta el contexto en el cual se ubica la organización, buscando fortalecer su
rentabilidad a través de la implementación de un plan de comunicación interna y capacitación de
su equipo directivo y mandos medios, que permita solucionar problemáticas vinculadas con el
manejo de la información y gestión del personal
Analizando las diferentes teorías abordadas que nos muestran que la comunicación
interna debe ser gestionada para que el personal se conecte con la estrategia institucional. Se
propuso la implementación de una plataforma de comunicación y gestión académica y una
formación en liderazgo coach y de gestión de la comunicación interna. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: