Boleto.
Fecha
2021
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Resumen
El presente trabajo estuvo motivado por la falta
de comunicación que existe hoy en el mercado cul-
tural de la ciudad de Córdoba, entre los creadores
de contenido y el público en general. Actualmente,
la propuesta no cuenta con una estrategia de po-
sicionamiento social que impacte en el reconoci-
miento de las diferentes actividades por parte de
los potenciales espectadores, generando un con-
sumo casi vegetativo en la industria cultural de la
ciudad.
Es a partir de esta observación que se realizó la
propuesta de una aplicación móvil, con el objeti-
vo de promover el movimiento cultural cordobés a
través de un medio interactivo y social que permi-
ta mejorar la experiencia de los usuarios a la hora
de participar en eventos culturales. El objetivo fue
lograr un medio accesible para un público joven
y que de igual modo responda a sus necesidades
estéticas y funcionales.
Para lograrlo, se trabajó con una metodología
propia con base en los métodos propuestos por
Cuello y Vitone y Hassan, Fernández y Iazza.
Como resultado de esta investigación, se logró
un producto con frescura y personalidad capaz de
satisfacer las necesidades reales de los usuarios y
aportar en ellos experiencias que los incentiven a
apropiarse del producto rápidamente.
DESTACADO
DESTACADO
Descripción
Palabras clave
Aplicación móvil, experiencia de usuario, cultura, comunidad virtual