Plan de comunicación interna y liderazgo coach para aumentar la rentabilidad del Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz.

Fecha

2021

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz se encontraba enfrentando una grave problemática: la falta de comunicación interna y la ausencia de un liderazgo adecuado para el óptimo funcionamiento de la organización. A fin de encontrar una solución a la misma, se realizó un profundo análisis del micro y macro entorno de la empresa y de sus condiciones internas, tomando en consideración un marco teórico que aportó la visión de diversos autores sobre comunicación interna y liderazgo coach. El diagnóstico obtenido permitió arribar a una propuesta de aplicación orientada hacia la optimización de los procesos y el aumento de la rentabilidad en la empresa, que ofreció como resultado un aporte beneficioso para el clima laboral de la organización. El resultado que se espera obtener mediante la implementación de la misma, es que el Howard Johnson pueda mejorar el desempeño del personal en relación a la atención al cliente, incrementando su prestigio y rentabilidad.

Descripción

Palabras clave

Comunicación interna, Liderazgo coach, Rentabilidad

Citación

Colecciones