Plan de comunicación interna y liderazgo coach para aumentar la rentabilidad del Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz.
Date
2021Author
Biginelli, Jimena Jaqueline
Abstract
El Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz se encontraba enfrentando una
grave problemática: la falta de comunicación interna y la ausencia de un liderazgo
adecuado para el óptimo funcionamiento de la organización. A fin de encontrar una
solución a la misma, se realizó un profundo análisis del micro y macro entorno de la
empresa y de sus condiciones internas, tomando en consideración un marco teórico que
aportó la visión de diversos autores sobre comunicación interna y liderazgo coach. El
diagnóstico obtenido permitió arribar a una propuesta de aplicación orientada hacia la
optimización de los procesos y el aumento de la rentabilidad en la empresa, que ofreció
como resultado un aporte beneficioso para el clima laboral de la organización. El
resultado que se espera obtener mediante la implementación de la misma, es que el
Howard Johnson pueda mejorar el desempeño del personal en relación a la atención al
cliente, incrementando su prestigio y rentabilidad.
Collections
The following license files are associated with this item: