Implementación del Plan de mejora de Marca Empleadora del Hotel Howard Johnson.
Date
2021Author
Agulles, Pamela Fernanda
Abstract
El reporte de caso fue realizado en el Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz,
que desembarco en dicha Ciudad en el 2011, el principal problema detectado era que
necesitaba para mejorar su rentabilidad y productividad posicionarse como marca
empleadora.
Esa detección llevo al diseño de un plan de implementacion que le permitiera mejorar
sus técnicas para atraer y retener al talento. Lo primero que se realizo fue la capacitación a
los mandos medios para que estos comprendan el significado de lo que implica ser una marca
empleadora y puedan generar esa necesidad en sus equipos de trabajo. Para poder conocer
cual es el real estado que tiene la compañía en relación a las habilidades de los trabajadores
se implementó una evaluación de desempeño y por último se modernizaron los canales de
comunicación a través de la implementación de la tecnología, empleando modernas
herramientas para generar un trabajo colaborativo e inclusivo.
De aplicarse este plan el hotel tendrá la posibilidad de obtener como retorno de
inversión un 406,87 %
Collections
The following license files are associated with this item: