Planificación Estratégica del Instituto Santa Ana
Abstract
En el siguiente reporte se desarrollara una planificación estratégica para el instituto
privado Santa Ana, ubicado en la ciudad de córdoba. El objetivo de dicho plan es aumentar
la participación del instituto dentro de la localidad.
La estructura del trabajo estuvo encaminada hacia el cumplimiento de etapas
establecidas a lo largo de un proceso de planificación estratégica. En primer lugar, se
identificaron las características del colegio para determinar si era viable o no realizar el
pretendido plan; se hizo a través de un análisis micro macro e interno acerca de la
institución.
Con tales resultados se llevo a la conclusión en que se presentaba una debilidad en
la comunicación dentro del colegio. Por lo cual introducir la tecnología llevo a que dicha
debilidad se logre disminuir. Tal incorporación llevo también a cumplir con el objetivo
general de aumentar la participación de alumnos a través de herramientas de
posicionamiento.
Finalmente, luego de analizar la empresa, el sector en la que se desenvuelve y los
posibles escenarios a tener en cuenta, se concluyó que, el instituto se encuentra en plena
capacidad de llevar adelante la planificación con el objetivo propuesto.
Collections
The following license files are associated with this item: