PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Date
2021Author
Cabrera, Cristian
Abstract
El siguiente trabajo final de graduación desarrolla una planificación estratégica para A.J.
& J.A Redolfi SRL. Empresa que se introduce en el mercado mayorista de productos
alimenticios, hogar y cigarrillos con sede en la ciudad de James Craik y sucursales en la
ciudad de Córdoba, Río Cuarto y San Francisco.
Esta organización no refleja ningún plan de acción articulado a su estrategia de
diferenciación en base a sus bajos costos y alta calidad en la prestación de sus
servicios.También se diferencia de la búsqueda de un crecimiento sostenido en sus niveles
mayoristas, que junto con el principal objetivo de la planificación estrategia van a potenciar
el crecimiento de la empresa.
Debido a la necesidad de ajustar detalles, análisis ambientales internos,tecnológicos y
económicos se realizaron, de la zona donde la empresa desarrolla sus actividades
comerciales, con el fin de conocer su realidad actual. Los análisis revelaron la necesidad de
modificar su lineamientos para implementar una estrategia de penetración de mercado
orientada al eCommerce, que con la explotación de las redes sociales, los medios de
comunicación ,reforma del sitio web y una aplicación pueden convertirse en el inicio de una
nueva etapa para A.J. Y J.A. Redolfi S.R.L.Ya hecho el análisis financiero adecuado es
completamente viable la implementación de esta estrategia.
Collections
The following license files are associated with this item: