“Propuesta de rediseño del plan estratégico para A.J. & J.A Redolfi SRL aplicable al período 20 / 22”
Date
2020Author
Tamone, Nicolás Néstor
Abstract
Siguiendo palabras de Kawasaki “Al final, o eres diferente o eres barato”. El
propósito del presente trabajo, consta del rediseño del plan estratégico para A.J. & J.A
Redolfi SRL en pos de una actualización comercial en su metodología de mercadeo,
para de tal modo ofrecer a su clientela actual y a futuros una propuesta diferenciadora.
El presente reporte refleja el planteamiento de un plan estratégico para el período
2020/2022 que sustente las bases a futuro de una empresa necesitada de renovación,
promocionándole una actualización en su estructura de ventas, dicha acción se nutre
tanto del análisis macro como de factores internos que inciden en el funcionamiento
diario de la misma.
Como resultado, se espera no solo aumentar la rentabilidad, sino un cambio en
la matriz de la organización, descentralizar áreas concentradas y otorgarle a cada
integrante un rol especial dentro de la distribuidora. Incluir aún más a la firma en el
imaginario colectivo, haciéndola participe activamente en la sociedad
independientemente del rol comercial que ejerce. El cliente ocupará el rol central en la
estructura del negocio. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: