Planificación estratégica para A.J. & J.A Redolfi S.R.L: Elevar el volumen de ventas mediante la creación de una plataforma de e-commerce.
Abstract
En el siguiente trabajo final de grado, se propone un modelo de planificación
estratégica con un alcance temporal de 2 años, para la empresa distribuidora mayorista
A.J & J.A. Redolfi S.R.L, con la finalidad de elevar su volumen de ventas y reducir los
costos de sus procesos internos.
Debido al avance en términos tecnológicos y la realidad de pandemia en la que
vivimos hoy, el comercio electrónico está creciendo a niveles exponenciales y se ha
convertido en el principal canal de ventas de los últimos tiempos. Es por esto, que muchas
empresas han adquirido como nuevo medio al e-commerce y de esta forma pudieron
mantener o aumentar sus niveles de rentabilidad.
La finalidad de este informe es plantear la creación de una nueva unidad de
negocios para la empresa, basada en una plataforma de e-commerce. La misma estará
sustentada por el método de CRM (Client Relationship Management), que permitirá
lograr una integración horizontal de la cadena de valor, y de esta forma, poder reducir los
costos de los procesos internos de comunicación y coordinación de actividades.
Collections
The following license files are associated with this item: