Planificación Estratégica A. J. & J. A. Redolfi S. R. L
Fecha
2021
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo se aplica a la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L una empresa perteneciente al segmento mayorista del retail, que comercializa variados productos en la zona pampeana desde mediados del siglo pasado. Tecnológicamente postergada y con un mascado desaprovechamiento de sus ventajas competitivas, se encuentra en un periodo de estancamiento, por lo que se propuso presentar una estrategia empresarial La penetración y el cambio tecnológico, como estrategia y digitalización, logística integral y actualización como plan de acción para el próximo trienio, junto con la capacitación prometen un incremento del 15% de los ingresos para el 2023. Todo ello basado en un modelo contemporáneo de Dark Store. La misión, visión y valores de la compañía serán los pilares fundamentales de la estrategia diseñada en conjunto, logrando así una eficiencia en las actividades cumpliendo con su objetivo general.
Descripción
Palabras clave
Reporte de caso