Plan de comunicación 2.0 y formaciónn de líderes coach en la empresa Redolfi S. R. L.

Fecha

2021

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente reporte de caso se realizo sobre la empresa Redolfi S.R.L. dedicada a la distribución y comercialización de productos de supermercado que tuvo sus inicios hace más de 60 años en la localidad de Jaimes Craik y ha logrado expandirse por toda la provincia de Córdoba de la mano de su socio estratégico Masallin Particulares. De acuerdo con el diagnostico realizado sobre la organización se determino que los principales problemas recaían sobre la falta de un plan de comunicación y la formación de sus mandos medios en el liderazgo coach. A lo largo del trabajo se abordaron distintos autores que dan parte de la importancia que tiene en las empresas del siglo veintiuno mejorar la transmisión de información y mejorar a los lideres para fidelizar a los empleados que trabajan en las organizaciones. Se presentaron tres propuestas para mejorar la deficiencia en los temas antes mencionado el primero de ellos la contratación de una intranet en donde la comunicación fluya en todos los sentidos, una red social corporativa que permitió la participación de todos los trabajadores y la formación de los lideres en el coaching que doto a los mandos medios de una mirada mas integral para el desarrollo de sus equipos. Aplicando el plan de acción propuesto la empresa tendrá un retorno de inversión del 117%.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Redolfi S. R. L.

Citación

Colecciones