Plan de comunicación 2.0 y formaciónn de líderes coach en la empresa Redolfi S. R. L.
Abstract
El presente reporte de caso se realizo sobre la empresa Redolfi S.R.L. dedicada a la
distribución y comercialización de productos de supermercado que tuvo sus inicios hace más de 60
años en la localidad de Jaimes Craik y ha logrado expandirse por toda la provincia de Córdoba de la
mano de su socio estratégico Masallin Particulares.
De acuerdo con el diagnostico realizado sobre la organización se determino que los
principales problemas recaían sobre la falta de un plan de comunicación y la formación de sus
mandos medios en el liderazgo coach.
A lo largo del trabajo se abordaron distintos autores que dan parte de la importancia que tiene
en las empresas del siglo veintiuno mejorar la transmisión de información y mejorar a los lideres
para fidelizar a los empleados que trabajan en las organizaciones.
Se presentaron tres propuestas para mejorar la deficiencia en los temas antes mencionado el
primero de ellos la contratación de una intranet en donde la comunicación fluya en todos los
sentidos, una red social corporativa que permitió la participación de todos los trabajadores y la
formación de los lideres en el coaching que doto a los mandos medios de una mirada mas integral
para el desarrollo de sus equipos.
Aplicando el plan de acción propuesto la empresa tendrá un retorno de inversión del 117%. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: