“Intervención de un aspecto del desarrollo organizacional. Calidad como sinónimo de excelencia en el servicio brindado a los huéspedes.” Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz.
Date
2020
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El presente Trabajo Final de Grado, correspondiente a la Licenciatura en
Psicología de la Universidad Siglo 21 del año 2020, tiene como objetivo abordar la
Calidad del servicio brindada a sus huéspedes por parte del Hotel Howard Johnson de
Villa Carlos Paz. La detección de la problemática pudo pesquisarse tras realizar un
exhaustivo análisis de la información relevada y el aporte de buscadores webs de hotelería
que se mencionan en el trabajo, los cuales ofrecen datos que evidenciaban la percepción
distorsionada de algunos huéspedes. Se propone su abordaje mediante un dispositivo de
capacitación que se plantea según una modalidad de taller presencial. Dicha propuesta es
apoyada a través del correcto uso de las herramientas administrativas de planeación,
organización, dirección y control. Por ello se han planificado un total de 6 encuentros con
frecuencia de 1 vez por semana, desarrollados en forma pautada con una secuencia de
actividades que permitirán, el desarrollo de habilidades de afrontamiento, resolución de
conflicto y la co-creación de indicadores que direccionarán el rumbo hacia la concreción
de la Misión y visión planteadas por el Hotel. Al final del taller se propone una evaluación
de impacto con la finalidad de valorar si los contenidos y las actividades planteadas
cumplen con los objetivos propuestos y así efectuar las recomendaciones futuras a dicha
institución.
DESTACADO
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Description
Keywords
Calidad de servicio y satisfacción del cliente, gestion, capacidad de respuesta, expectativas, percepciones