Implementación de Marca Empleadora en el Sanatorio Prof. León S. Morra: gestión de la imagen interna y posicionamiento en el mercado
Abstract
El presente trabajo final fue desarrollado sobre el caso del Sanatorio Prof. León S. Morra, una institución de salud mental fundada en el año 1927, ubicada actualmente en la Provincia de Córdoba. El principal objetivo del trabajo fue demostrar el valor que posee la administración de recursos humanos dentro de las organizaciones y la necesidad de una gestión de marca empleadora. El plan de implementación abordado apuntó a un óptimo desarrollo de la organización, inicialmente con la obtención de un profesional de recursos humanos encargado de planificar, desarrollar, administrar el personal y proporcionar un seguimiento a la gestión de la marca empleadora. Con el fin de mejorar su Community Managment se buscó reflejar los valores y beneficios que la institución ofrece a sus empleados mediante la contratación de un equipo abocado a comunicarlo a través de canales digitales específicos. Se demostró que la aplicación de la propuesta permitió aumentar la motivación y compromiso de sus empleados actuales, la atracción de nuevos talentos, el fortalecimiento de la imagen interna y la recuperación de la rentabilidad mejorando así su posicionamiento en el mercado.
Collections
The following license files are associated with this item: