“Planificación Estratégica para AJ & JA Redolfi S.R.L: Estrategia de penetración de mercado a través de una plataforma E- Commerce”
Date
2020
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El presente trabajo final de grado propone la aplicación de un modelo de planificación
estratégica para la empresa AJ & JA Redolfi S.R.L.
Considerando la situación económica, política, y social que acontece en el país en
este momento y aprovechando la tendencia del comercio electrónico, es que se le sugiere a
la empresa implementar una estrategia de penetración de mercados a través de la creación de
una plataforma de E-commerce.
El objetivo general consiste en aumentar las ventas a través de la plataforma
aprovechando las ventajas competitivas existentes de Redolfi.
La propuesta respeta la estrategia central de la empresa de liderazgo en costos y
siempre con orientación al cliente, buscando brindarle la mejor experiencia de compra
posible y mantenerlo satisfecho en todo momento.
DESTACADO
DESTACADO
Description
Keywords
Planificación estratégica, distribuidora, penetración de mercado, comercio electrónico