“Gestion de la comunicación externa en Lozada Viajes”.
Date
2020Author
Krainski, Cecilia Ayelén
Abstract
El siguiente trabajo es un reporte de caso en el cual se abordó la comunicación externa
de Lozada Viajes una empresa familiar que se encuentra operando en el mercado desde
hace treinta años, y que cuenta con la red de franquicias más grande de la Argentina. A partir del
diagnóstico realizado se identificaron en la organización ciertos inconvenientes a la hora
de relacionarse y comunicarse con un nuevo público de interés ya que los esfuerzos
comunicacionales están dirigidos principalmente a sus clientes habituales y no a la
búsqueda de nuevos clientes. En consecuencia, esta situación le impide seguir
extendiéndose en el mercado. Para el abordaje se desarrolló un breve marco teórico a
partir de los conceptos de: relaciones públicas, comunicación, imagen, vínculos y
públicos. Luego se propone un plan de implementación de comunicación externa con
tácticas diseñadas para la solución de los inconvenientes. Para finalizar se ofrece una serie
de recomendaciones.
Collections
The following license files are associated with this item: