Planificación estratégica para la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. En busca de la ventaja competitiva para diferenciarse en los productos y servicios y mejorar la imagen de la empresa
Date
2020Author
Méndez, Ezequiel Raúl
Abstract
En el presente trabajo se tratará la planificación estratégica para la empresa A. J. & J. A.
Redolfi S. R. L ubicada en James Craik, Córdoba, enfocada en la industria mayorista de alimentos.
Para solucionar el problema principal, el cual es la pérdida de ventaja competitiva y
diferenciación debido a la centralización de atención a clientes en el centro de distribución, se
planteará como objetivo general aumentar las ventas en un 15%, mediante las estrategias de
penetración de mercado, desarrollo de mercado y diferenciación.
Dicha planificación está proyectada para el período 2020-2023.
Para lograr la propuesta, primeramente, se recolectó la información de la empresa, de su
entorno y de la industria. Después se investigaron a los principales autores referentes de la
planificación estratégica para citarlos como base de estudio.
Por último, se expuso el plan de implementación, con sus objetivos, planes de acción e
indicadores para que de esa manera se sustente el crecimiento en el tiempo. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: