“Planificación Estratégica del capital humano de la empresa Lozada Viajes como ventaja competitiva”
Abstract
El presente Trabajo Final de Graduación se aplica en la empresa Lozada Viajes, una
sociedad con la mayor red de franquicias a nivel país en el rubro del turismo. La finalidad del
mismo es optimizar el capital humano mediante la planificación estratégica para continuar e
incrementar el crecimiento de la compañía, donde además la ayudara a diferenciarse de sus
competidores.
Lozada Viajes se encuentra en un entorno de cambio contante, que la obliga a mutar para
avanzar y poder adaptarse a nuevas formas de trabajo, e introducir mejoras en su gestión,
actualmente lo usual es innovar en aspectos más tecnológicos, sin dedicarle mucha importancia al
personal.
A lo largo del desarrollo del trabajo, se utilizará un instrumento de la administración
llamado Planificación estratégica, que buscará ventajas competitivas de la organización que le
permitirán desarrollarse en el mediano plazo (1 a 2 años), todo en función de la Misión y sus
objetivos. Donde comenzará con un análisis del entorno de la empresa, así como también un
análisis interno de la misma, que fundamentan la importancia de la implementación de esta
oportunidad mejora.
Collections
The following license files are associated with this item: