Gestión de la comunicación externa del hotel Howard Johnson Carlos Paz.

Date

2020

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Siglo 21

Abstract

El reporte de caso que se presenta a continuación, tiene como objetivo final desarrollar un plan para gestionar la comunicación externa del hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz. Para ello, se llevó a cabo un análisis minucioso de la situación actual de la empresa, a través de un diagnóstico, en cuanto a ese tipo de comunicación. A partir de los resultados obtenidos y datos recabados con distintas técnicas, propias de la profesión, considerando factores tanto internos como externos, se aplicaron de manera práctica, los conceptos que son eje de la carrera y están desarrollados en el marco teórico. Posicionamiento, reputación corporativa, imagen corporativa, comunicación externa y públicos externos, fueron los conceptos elegidos para proceder a elaborar la propuesta de un plan de implementación. El cual procurará suplir esos errores o falencias detectados, entre las que se destaca principalmente la necesidad de aumentar la presencia institucional, resaltando los atributos que posee y la diferencian ante la competencia.

Description

Keywords

Reputación corporativa, comunicación externa, posicionamiento empresarial

Citation