Gestión de la comunicación externa del hotel Howard Johnson Carlos Paz.
Date
2020Author
Galiano, Agostina Julieta
Abstract
El reporte de caso que se presenta a continuación, tiene como objetivo final
desarrollar un plan para gestionar la comunicación externa del hotel Howard Johnson de
Villa Carlos Paz. Para ello, se llevó a cabo un análisis minucioso de la situación actual
de la empresa, a través de un diagnóstico, en cuanto a ese tipo de comunicación. A
partir de los resultados obtenidos y datos recabados con distintas técnicas, propias de la
profesión, considerando factores tanto internos como externos, se aplicaron de manera
práctica, los conceptos que son eje de la carrera y están desarrollados en el marco
teórico. Posicionamiento, reputación corporativa, imagen corporativa, comunicación
externa y públicos externos, fueron los conceptos elegidos para proceder a elaborar la
propuesta de un plan de implementación. El cual procurará suplir esos errores o
falencias detectados, entre las que se destaca principalmente la necesidad de aumentar la
presencia institucional, resaltando los atributos que posee y la diferencian ante la
competencia.
Collections
The following license files are associated with this item: