Now showing items 3-5 of 5

    • Ese Insight inspirado en vos 

      Sederino, Carlos (Universidad Siglo 21, 2019-06)
      ¿Cómo hicieron ese spot que te identifica tanto? Se pregunta un navegante digital ocasional ¡Observando y detectando INSIGHTS! Sí, sí: insights es la respuesta. Y bien, ¿qué es eso? Nada más y nada menos que una de las ...
    • Mañana tendré otras certezas, tendré otras dudas. 

      Pessio, Agustina (Universidad Siglo 21, 2019-06)
      “Tal como George Orwell imaginó en 1984, la televisión nos estará observando mientras la vemos” afirma Yuval Noah Harari (2018). Aquel aparato que cambió la historia de la tecnología y los medios de comunicación irrumpió ...
    • EL SER CREATIVO 

      Medeot, Fernando F. (Universidad Siglo 21, 2019-06)
      En el ámbito de las comunicaciones, o aun fuera de él, resulta fácilmente comprobable lo mucho que se dice acerca de la creatividad publicitaria. Casi demasiado. Para algunos marca la diferencia entre un producto y otro. ...