Browsing Año 12 - Número 1 by Title
Now showing items 3-5 of 5
-
Ese Insight inspirado en vos
(Universidad Siglo 21, 2019-06)¿Cómo hicieron ese spot que te identifica tanto? Se pregunta un navegante digital ocasional ¡Observando y detectando INSIGHTS! Sí, sí: insights es la respuesta. Y bien, ¿qué es eso? Nada más y nada menos que una de las ... -
Mañana tendré otras certezas, tendré otras dudas.
(Universidad Siglo 21, 2019-06)“Tal como George Orwell imaginó en 1984, la televisión nos estará observando mientras la vemos” afirma Yuval Noah Harari (2018). Aquel aparato que cambió la historia de la tecnología y los medios de comunicación irrumpió ... -
EL SER CREATIVO
(Universidad Siglo 21, 2019-06)En el ámbito de las comunicaciones, o aun fuera de él, resulta fácilmente comprobable lo mucho que se dice acerca de la creatividad publicitaria. Casi demasiado. Para algunos marca la diferencia entre un producto y otro. ...