Año 5 - Número 2
Recent Submissions
-
Año 5 - Número 2
(Universidad Siglo 21, 2012)Articulos: Construcción de la identidad de los superhéroes en el cómic desde los recursos del diseño gráfico. María Pía Molina / La construcción, por parte de los jóvenes y adultos de la Ciudad de Córdoba, de la imagen de ... -
Estudio longitudinal de la promesa en la publicidad gráfica argentina de cigarrillos
(Universidad Siglo 21, 2012-11)El siguiente artículo presenta los elementos principales del trabajo final de graduación de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Empresarial Siglo 21, que consistió en un estudio de la promesa en la publicidad ... -
Gestión de la comunicación interna de la cervecería Santa Fe para fortalecer su cultura organizacional
(Universidad Siglo 21, 2012-11)Este artículo es producto de un trabajo de aplicación profesional que se realizó en la compañía CCU Argentina – Cervecería Santa Fe, en la planta ubicada en la ciudad de Santa Fe. Dicha cervecera es la segunda más grande ... -
La construcción, por parte de los jóvenes y adultos de la Ciudad de Córdoba, de la imagen de Bariloche como destino turístico
(Universidad Siglo 21, 2012-11)En este artículo se analiza la construcción de la imagen que los jóvenes y adultos de la ciudad de Córdoba realizan acerca de Bariloche como destino turístico. Tomando como punto de inflexión en dicha construcción la ... -
Construcción de la identidad de los superhéroes en el cómic desde los recursos del diseño gráfico
(Universidad Siglo 21, 2012-11)En este artículo se muestran los principales resultados de una investigación que pretende comprender cómo se construye la identidad propia de un grupo de superhéroes. El análisis se concentra en la construcción de la ...