Año 1 - Número 1
Recent Submissions
-
Año 1 - Número 1
(Universidad Siglo 21, 2007)Artículos: Una mirada a quienes no están en la mira. Efectos no intencionados de la publicidad en los estratos sociales más bajos. Montes de Oca, María Belén / Comunicación y política Juan Domingo Perón y la construcción ... -
El proceso de elección de universidades en alumnos potenciales.
(Universidad Siglo 21, 2007-11-20)Este artículo presenta parte de un trabajo de investigación desarrollado en el año 2006, cuyo objetivo fue analizar las características del proceso de decisión de los aspirantes a estudiantes de carreras universitarias (de ... -
Ideología y comunicación: Análisis del contenido ideológico presente en la propaganda gráfica Leninista y Castrista
(Universidad Siglo 21, 2007-09-11)El presente artículo expone parte de un trabajo de investigación desarrollado en el 2006, que propone un análisis, tanto lingüístico como gráfico, de una selección de carteles políticos producidos por artistas, publicistas ... -
La Influencia de los valores característicos la sociedad posmoderna en el discurso publicitario televisivo
(Universidad Siglo 21, 2007-11-07)Este artículo es resultado de un trabajo académico de investigación desarrollado en el año 2006. La investigación se basa en la idea de que estamos inmersos en un contexto social posmoderno, que cuenta con un serie de ... -
Comunicación y política Juan Domingo Perón y la construcción discursiva del imaginario nacional y popular, 1943- 1946
(Universidad Siglo 21, 2007-09-23)Este artículo presenta parte de un trabajo de investigación, desarrollado en 2006, en el cual se aborda al discurso de Perón en su etapa pre-presidencial (4 de junio de 1943-24 de febrero de 1946). El acento está marcado ... -
Una mirada a quienes no están en la mira. Efectos no intencionados de la publicidad en los estratos sociales más bajos.
(Universidad Siglo 21, 2007-11-20)Este artículo presenta parte de un trabajo de investigación desarrollado durante 2005 cuyo objetivo fue analizar los efectos no previstos de la publicidad en los estratos socioeconómicos más bajos de la ciudad de Córdoba. ...