Reporte de caso A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. Tema: Planificación Estratégica
Abstract
Este trabajo se aplica a la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L., empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos alimenticios y cigarrillos en el interior del país. A través de este reporte se pretende analizar los diversos factores internos, externos y la estructura que compone a la organización y de esta manera detectar posibles falencias que imposibiliten el logro de los objetivos planteados. Detectada la ausencia de un plan estratégico, de un hilo conductor que interrelacione áreas y funciones claves dentro de la organización, se propone implementar y desarrollar planes que involucren las cuatro perspectivas del Cuadro de Mando Integral, alineado éstos a la estrategia organizacional previamente establecida. Como objetivo general se establece generar un aumento en la Rentabilidad en un 2% para el periodo 2020 -2022, mediante la aplicación de una estrategia de posicionamiento, lo que llevará a la empresa a ubicarse en el mercado con una mejor percepción para los Clientes. La gestión del cambio organizacional tiene muchas facetas que deben ser comprendidas previamente, si se quiere responder de manera adecuada a las necesidades de entenderlo y usarlo para crear valor en las organizaciones. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: