Plan de Capacitación Integral para Personal del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
Date
2021Author
Suarez Planas, Florencia Mariana
Abstract
El presente reporte de caso profundiza la importancia y las mejoras que ocasionan las capacitaciones integrales en empresas y en trabajadores del ámbito hotelero turístico, quienes son un eslabón fundamental entre los turistas y el servicio a brindar. La problemática que se plantea es la falta de capacitaciones integrales que brinda el Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz a sus recursos humanos. De esta manera, la falta de capacitación puede afectar la satisfacción de los recursos humanos en el ámbito laboral y personal, como así también el compromiso de los mismos en la entrega del servicio. De acuerdo con el análisis realizado se sugiere la implementación de un plan de capacitación integral, el cual integra todas las áreas y empleados del alojamiento. La propuesta incluye el desarrollo y los contenidos de un plan de capacitación integral en un periodo de 12 meses con sus respectivas evaluaciones y mediciones de los resultados, utilizándose como elementos para futuras mejoras. De esta forma se busca generar una mejora en la eficacia y eficiencia de los trabajadores y de la empresa.
Collections
The following license files are associated with this item: