A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. (James Craik)
Abstract
Por el presente se desarrolla una planificación estratégica que comprende los periodos de enero de 2021 a diciembre de 2023 realizado para la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. Una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de productos alimenticios, perfumería, limpieza y cigarrillos en el interior del país. La organización cuenta con más de 50 años de trayectoria. Después de analizar el sector se detectó la necesidad de obtener mayor información de las diferentes áreas para así poder obtener un mayor control y poder tomar decisiones buscando afianzar su posición en el mercado competitivo. El objetivo del plan está centrado en aumentar la rentabilidad total de la empresa mediante una reducción de costos operativos, específicamente los costos logísticos; un aumento de facturación a través de la captación de nuevos clientes; lograr un mayor sentido de pertenencia del personal. Se propone dividir dos áreas distintas, logística y supermercado, en unidades estratégicas de negocio. Luego de realizar un análisis de las áreas de la empresa se arribó a la conclusión de que la empresa cuenta con la capacidad y los recursos necesarios para seguir su desarrollo. El presente informe desarrolla un plan de acción enfocado en la eficiencia logística y su seguimiento, la presentación de un paquete promocional de productos con fuerte foco en la captación de nuevos clientes, la implementación de incentivos para los trabajadores, la integración entre la misión y visión empresarial en nuestro personal y el compromiso empresarial con el medio ambiente. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: