Search
Now showing items 1-10 of 10
Una mirada a quienes no están en la mira. Efectos no intencionados de la publicidad en los estratos sociales más bajos.
(Universidad Siglo 21, 2007-11-20)
Este artículo presenta parte de un trabajo de investigación desarrollado durante 2005 cuyo objetivo fue analizar los efectos no previstos de la publicidad en los estratos socioeconómicos más bajos de la ciudad de Córdoba. ...
La Influencia de los valores característicos la sociedad posmoderna en el discurso publicitario televisivo
(Universidad Siglo 21, 2007-11-07)
Este artículo es resultado de un trabajo académico de investigación desarrollado en el año 2006. La investigación se basa en la idea de que estamos inmersos en un contexto social posmoderno, que cuenta con un serie de ...
Ese Insight inspirado en vos
(Universidad Siglo 21, 2019-06)
¿Cómo hicieron ese spot que te identifica tanto? Se pregunta un navegante digital
ocasional ¡Observando y detectando INSIGHTS! Sí, sí: insights es la respuesta.
Y bien, ¿qué es eso? Nada más y nada menos que una de las ...
Construcción de la identidad de marca de las provincias como destinos turísticos.
(Universidad Siglo 21, 2010-11)
El presente artículo expone parte de un trabajo de investigación desarrollado durante el año 2010,
que propone un análisis de contenido de gráficas publicitarias oficiales de provincias argentinas.
El estudio gira en ...
Las Relaciones Públicas e Institucionales desde la perspectiva de disciplinas afines.
(Universidad Siglo 21, 2010-11)
El presente trabajo consiste en una investigación cualitativa que pretendió identificar las
actitudes que tienen los profesionales de la comunicación hacia las Relaciones Públicas
e Institucionales (RPI), es decir los ...
Estudio longitudinal de la promesa en la publicidad gráfica argentina de cigarrillos
(Universidad Siglo 21, 2012-11)
El siguiente artículo presenta los elementos principales del trabajo final de graduación de la
Licenciatura en Publicidad de la Universidad Empresarial Siglo 21, que consistió en un
estudio de la promesa en la publicidad ...
La representación del rol de la mujer en piezas gráficas publicitarias argentinas de los años cuarenta a la actualidad.
(Universidad Siglo 21, 2008-11)
Este artículo forma parte del trabajo de investigación realizado durante el año 2008 como tesis de
grado de la carrera de diseño gráfico. Su realización tuvo como finalidad comprender de qué manera aparece representado ...
La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW
(Universidad Siglo 21, 2010-06)
Este artículo se propone mostrar que las estrategias publicitarias, a fin de lograr una
penetración más efectiva en sus públicos, se mimetizaron históricamente con los formatos,
los géneros y las acciones de los receptores ...
Construcción de la Imagen de marca en consumidores/ no consumidores. Caso: Axe y Dove
(Universidad Siglo 21, 2013-11)
Este artículo surge de un Trabajo Final de Graduación que indaga el proceso de
Construcción de la imagen de marca, por consumidores y no consumidores de las marcas
Axe y Dove, en Córdoba, Argentina.
El objetivo central ...
Especial dedicado a la Comunicación
(Universidad Siglo 21, 2013-11)
En el presente número de la Revista de Ciencia y Técnica de la Universidad Siglo 21 se
presenta un número dedicado de forma íntegra a investigaciones ligadas al campo de la
Comunicación. La edición se compone de artículos ...