Plan estratégico comunicacional y liderazgo - Hotel Howard Johnson (Villa Carlos Paz)
Date
2020Author
Enciso Piazza, Rocío María
Abstract
En el presente trabajo se desarrolló un proyecto de comunicación interna en conjunto con una capacitación para formar a la línea de mandos medios como líderes coach para el hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz localizado en la ciudad de Córdoba. El objetivo estratégico se centró por un lado, en el desarrollo de una intranet corporativa de manera que el canal de comunicación principal sea un portal virtual, veloz y fluido en que los colaboradores puedan intercomunicarse todos los días, incluso a distancia, aprovechando internet. Por otro lado, dicho plan estará guiado por gerentes organizacionales, determinados supervisores de área que se formaran, a través de una diplomatura en liderazgo y manejo de grupos, en verdaderos líderes coach que, acompañados y apoyados por el directorio, se dirigirán hacia un nuevo camino en el cual podrán ganar mayor terreno de negocio entre sus competidores externos como así también retener a sus recursos humanos internos motivándolos a auto superarse. Dichas ventajas se verán reflejadas en los trabajadores ya que demostraran a sus huéspedes y clientes el confort de trabajar en una cadena hotelera tan prestigiosa y de renombre internacional.
Collections
The following license files are associated with this item: