Plan estratégico de comunicación interna y líder coach en el hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz
Abstract
En el presente Trabajo se desarrolló un plan estratégico de comunicación interna y formación de líder coach sobre el Hotel Howard Johnson ubicado en la Ciudad de Villa Carlos Paz. El mismo cuenta con una antigüedad de 9 años en la provincia, con un proyecto de Condo Hotel y manteniendo la impronta de empresa familiar. La planificación e implementación consistió en reformar los diseños de puestos, mejorar los procesos comunicacionales, utilizando evaluaciones de desempeño y capacitación para mejorar el rendimiento, la comunicación y motivación de los empleados. Para la elaboración de dicho plan (el cual se llevara a cabo siguiendo las normas adoptadas por la empresa sobre compromiso y cuidado del medio ambiente) se realizó una exhaustiva evaluación sobre el macro y micro entorno y un análisis interno de la organización. Con la puesta en marcha y tras un examen del impacto, se puede concluir que una vez finalizado el plan, el hotel mejorara la rentabilidad anual, mediante una mayor productividad, mejor clima laboral y motivación por parte de sus colaboradores.
Collections
The following license files are associated with this item: