Plan estratégico para el eficiente reposicionamiento en el mercado del establecimiento educativo Instituto San Ana de la Ciudad de Córdoba, Argentina
Date
2020Author
Ardite, María Rosa
Abstract
El presente trabajo, bajo la modalidad reporte de caso de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Siglo 21, tuvo como finalidad brindarle al Instituto Educativo Santa Ana herramientas teóricas como prácticas para llevar adelante mediante una planificación estratégica, tácticas de crecimiento con el fin de brindarle a la empresa medios para incrementar su participación en el mercado y la fidelización de su clientela actual como futura. Dicha implementación le significaría a la empresa una inversión de $231.100,00 para su puesta en marcha, generando una utilidad del 15% sobre la actual (año 2018) de $ 342.00, 00 para mediados del año 2022 y un retorno sobre la inversión de un 47,98%. Se puede resumir en pocas palabras que dicho reporte de caso es totalmente viable como recomendable de llevarse a cabo y replicarse debido a la poca inversión a realizar en relación a la utilidad que la misma le repercutirá a la organización.
Collections
The following license files are associated with this item: