Trabajo final de Grado Marca Empleadora como estrategia para empresas socialmente responsables. Caso: Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz ante la situación del COVID 19.
Date
2020Author
Grimalt, Vicente Emmanuel
Abstract
El presente reporte de caso fue realizado para el Hotel Howard Johnson de la localidad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba. La misma se emplaza dentro del rubro de hotelería, y surgió como una empresa familiar con el respaldo de una corporación reconocida internacionalmente. En el diagnostico se observó que la compañía no tenia un plan de marca empleadora y un programa de responsabilidad social corporativa que ayude a fidelizar a sus colaboradores en medio de la pandemia por el Covid-19. Los conceptos centrales abordados a lo largo del trabajo hacen referencia a la gestión de la marca empleadora en momentos donde es importante dar a conocer lo que se esta haciendo desde la institución en materia de ayuda a los empleados y a la comunidad, generando la inquietud de que este es un buen lugar para trabajar, con la puesta en marcha de un plan de valor de los empleados, un programa de responsabilidad social, la formación y el desarrollo de los asociados de la empresa. Se pudo concluir que el plan de acción no solo generaba un beneficio económico en las finanzas de la compañía sino también en el eslabón mas importante que son las personas, acompañándolos en momentos tan complicados como sociedad.
Collections
The following license files are associated with this item: