Planificación estratégica en omnicanalidad para la red de franquicias Lozada Viajes

Fecha

2020

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El desarrollo de este trabajo se fundamenta en la realización de una planificación estratégica utilizando la estrategia en omnicanalidad para una red de franquicias de agencias de viajes radicada en Córdoba, el mismo aspira como principal objetivo aumentar las ventas de Lozada Viajes integrando a las franquicias en un omnicanal prestando la mayor calidad de servicio posible. Con la finalidad de facilitar la comprensión y aplicación de la propuesta planteada este documento cuenta con un análisis de situación, un marco teórico seguido de una discusión y diagnóstico, y finalmente una propuesta de aplicación y recomendaciones. Como primer paso se procedió a investigar antecedentes del caso, la estructura organizacional y el contexto en el que se encuentra la agencia al momento del desarrollo de este reporte de caso; de esto resulto el diagnóstico y luego de un exhaustivo análisis la presentación de la propuesta para superar los puntos débiles y cumplir el objetivo de aumentar la ventas. Para superar todos estos puntos débiles se propusieron ciertas inversiones incluyendo una nueva página web, el retorno de inversión que mide la eficiencia de este arrojo un resultado de 390,41. El trabajo cuanta con una propuesta de aplicación donde se detalla un objetivo general seguidos de objetivos específicos y planes de acción para llevarlos a cabo.

Descripción

Palabras clave

Reporte de caso

Citación