El viaje que usted puede soñar Lozada Viajes lo puede crear
Abstract
Teniendo en cuenta que la misión de Lozada Viajes es facilitar el desarrollo de las personas a través del mundo de los viajes, este Reporte de Caso desarrolla una estrategia de Comunicación Externa para lograr los objetivos de la organización. Dentro del análisis de la situación, se puede observar que la casa central y los franquiciados no tienen los mismos lineamientos ni están en concordancia con el uso de los sitios de redes sociales. Estos últimos adquieren una gran importancia, aportando soluciones para la necesidad tanto corporativa como humana de generar, transmitir y recibir contenidos. Dentro de este Reporte de Caso, se puede ver reflejado que las acciones de comunicación externa que Lozada Viajes está llevando adelante no están teniendo los resultados esperados. Por todo lo expuesto anteriormente, es que se propone realizar programas y estrategias para sitios de redes sociales, que estén alineados bajo la misma idea de comunicación que tiene "Lozada Viajes", logrando que la organización fortalezca su marca y la conexión con sus franquiciados, llegando a los grupos de interés generando diferenciación y la obtención de ventajas competitivas.
Collections
The following license files are associated with this item: