Gestión de la comunicación externa y posicionamiento institucional 2.0 de la empresa Lozada Viajes
Date
2020Author
Rizzotti, María Virginia
Abstract
El presente reporte de caso, tiene como fin crear un plan de implementación de comunicación externa de la empresa Lozada Viajes, con el fin de gestionar y mejorar el posicionamiento empresarial de la misma, mayoritariamente en el medio online. Dicho reporte se llevó a cabo a partir de un análisis y diagnóstico de la situación actual de la institución, teniendo en cuenta tanto factores internos como externos y en base a conocimientos propios de la profesión, haciendo hincapié, también, en conceptos íntimamente relacionados con la temática, que son desarrollados en el marco teórico, tales como: comunicación externa, públicos, prosumidor, ecommerce e imagen corporativa. Como resultado se concluyó que la empresa requiere un aumento de presencia digital en un mundo donde la tecnología abarca muchas aristas. A razón de ello, el plan de implementación a proponer, además de posicionar mejor a la empresa ante sus competidores, pretende afianzar el vínculo con los clientes ya existentes. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: