Employer Branding: El Camino a la Construcción de Infossep como Marca Empleadora.
Abstract
Éste trabajo se focaliza en realizar un planteo analítico de la situación en la que se encuentra el instituto de formación y selección de servidores públicos, quien desarrolla sus actividades como entidad con dependencia orgánica en la municipalidad de la ciudad de Córdoba, situada en la provincia de Córdoba, Argentina. Con la intención de aportar una mejora que acompañe al perfeccionamiento de su labor, se presenta un instrumento del cual carece en su gestión, la Evaluación de Desempeño. Dado al cambio de paradigma que ya es un hecho, el sector público no puede quedar afuera, por esa razón el apoyo en esa adaptación a éste nuevo modelo es imprescindible, debido a que se encuentra como una de las vías para impulsar al INFOSSEP a movilizarse más consciente y estratégicamente. Basados en el concepto de Marca Empleador, se revela cómo, un nuevo proceso de la administración y gestión de los RRHH, puede generar mejoras en cuanto a la comunicación interna y un aporte relevante en la construcción del marketing interno de la organización que permitirá reproducir como resultado, una reputación intachable, traduciéndose como marketing interno hacia su principal stakeholder, sus empleados, y como un atractivo para los posibles talentos que estén en busca de un lugar para desarrollarlos.
Collections
The following license files are associated with this item: