Estrategias para posicionar un hotel de envergadura internacional en Carlos Paz.
Abstract
El presente reporte de caso tiene como objetivo principal, la realización de un reposicionamiento del hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, en términos de asociación y percepción de marca mediante estrategias de marketing y publicidad que lo conviertan en uno de los tres alojamientos líderes de la localidad. Este objetivo se encuentra en total relación con los resultados obtenidos de entrevistas realizadas y producto de la observación directa, en donde se destaca que el hotel es considera excesivo en precio por ser de una cadena hotelera, solo se alojan familias, las posibilidades de actividades extra no se visualizan y no existe afluencia de adultos mayores al hotel. Estas situaciones llevaron a plantear cuatros planes de acción tendientes a, posicionar al hotel en el grupo de adultos mayores mediante un convenio con un centro de jubilados, inserción en el público joven por medio del alojamiento de influencers y el paquete de experiencia aventurera. Por último, se planteará acción de anuncios display para informar acerca del precio competitivo que posee el hotel. El costo de la propuesta alcanza aproximadamente $1.093.027.
Collections
The following license files are associated with this item: