Plan estratégico para Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz: lineamiento de los objetivos de las distintas unidades de negocios al corporativo.
Abstract
En este trabajo se realizó una planificación estratégica para la organización Howard Johnson ubicado en Villa Carlos Paz, con el objetivo de plantear soluciones a las diferentes falencias que se pudieron diagnosticar. Entre las más relevantes que se pudieron destacar se encuentra la falta de una definición en su planificación estratégica y en relación con los niveles organizacionales, por ende, se buscó determinar todo un proceso de planificación que ayude a la organización a, por un lado, aumentar los índices de ocupación de las habitaciones del hotel y por otro lado al uso de una de sus unidades de negocios que es el salón de eventos. Todo esto se buscó para lograr aumentar los índices de rentabilidad del negocio de cara al año 2021. Con todo lo realizado pudo evidenciarse entonces la viabilidad y factibilidad que posee la planificación estratégica para el desarrollo consecuente del proyecto institucional del establecimiento que le permitirá de esta forma mejorar su posicionamiento como hotel y la imagen que captan los clientes para poder aumentar su fidelización y de esta manera mejorar el funcionamiento interno de la empresa.
Collections
The following license files are associated with this item: