Plan de gestión de información interna y externa – Reportes de control de gestión.
Abstract
El presente trabajo de investigación propuso un plan de acciones para mejorar los Sistemas de Control de gestión interna del Hotel Howard Johnson, Villa Carlos Paz, el que permita establecer procesos para mejorar los indicadores de calidad, capacidad y rentabilidad para el año 2020. Habiendo establecido un Cuadro de Mando Integral para el Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz como instrumento de gestión para clarificar la estrategia y conseguir el consenso sobre ella. Comunicando la misma a toda la organización, Alineando los objetivos personales y departamentales con la misma y vinculando los objetivos estratégicos con los objetivos a largo plazo y los presupuestos anuales. Para su desarrollo se realizó un diagnóstico de la gestión actual de la empresa, luego se elaboró el plan estratégico y finalmente se constituyó el Tablero de Control que permitirá cuantificar los objetivos establecidos. Se llega a la conclusión que implementando el concepto se mejorará de manera objetiva los procesos y ajustará las desviaciones que presenta la entidad, como así también permitirá tomar medidas de prevención a fin de revertir o paliar cualquier desvío.
Collections
The following license files are associated with this item: