Plan estratégico: Lozada Viajes
Abstract
El presente trabajo final de grado se desarrolló en el marco de la Licenciatura en Administración de la Universidad Siglo 21 y tuvo como propósito llevar adelante un Reporte de Caso bajo el formato de un plan de intervención para la empresa Lozada viajes. En este contexto la temática y herramienta principal fue la planificación estratégica y en ese sentido se configuró el desenvolvimiento de todo un plan de formalización sobre la estrategia corporativa de diferenciación, ya que si bien Lozada mantenía un lineamiento de planificación estratégica, lo referido a su estrategia corporativa competitiva no se encontraba totalmente definido. Es así que la intervención se especificó y encausó sobre la profesionalización de este aspecto, trabajando luego en cuatro programas de intervención: la transmisión y profundización de la filosofía de Lozada a todas sus franquicias; la determinación y formalización del circuito de comunicación interna; la creación de un departamento de investigación y desarrollo; y por último la gestión de la omnicanalidad. Con esto se buscó como resultado el incremento del 15% de su comercialización.
Collections
The following license files are associated with this item: