El nuevo lujo y la exclusividad aplicados al calzado.
Abstract
El siguiente Trabajo Final de Grado se enmarca en la categoría de Proyecto de Aplicación Profesional (APA), y es el resultado de un proceso de investigación acerca del rubro del calzado en relación a la historia, tipologías y materiales para la confección. La finalidad del trabajo es conocer y comprender en profundidad las tendencias del nuevo lujo y la exclusividad con el fin de desarrollar una marca de calzado acorde al público objetivo.
La investigación se origina con la intención de diseñar calzados femeninos exclusivos e innovadores. Actualmente el calzado es uno de los accesorios que lideran el ranking de importancia de las mujeres, define nuestro estilo y puede encontrarse tanto en grandes firmas como también sus imitaciones en marcas masivas y comerciales. Lo cual genera que en cualquier lugar se consuman modelos similares de calzado. Por lo tanto, las mujeres tienden a llevar una uniformidad llevando productos marcados por el parámetro de la moda; la idea de este trabajo es seguir perteneciendo al círculo de la moda y tendencias de una manera innovadora.
El presente proyecto de aplicación profesional analiza diversos factores con el fin de desarrollar una marca en la cual prevalezca el diseño, la innovación y la experimentación de productos modernos enmarcados dentro de un estilo propio. Lo cual resulto en la propuesta de calzado femenino personalizable.
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