Pobre Jhonny 88.9. Rediseño de identidad visual corporativa para la radio Pobre Jhonny para su implementación en soportes digitales.
Abstract
El siguiente Trabajo Final de grado se enmarca dentro de la modalidad de Proyecto de Aplicación Profesional, consiste de una investigación y diagnóstico sobre una temática específica que da lugar a un proyecto operativo.
La temática elegida es la renovación de la imagen de marca de la Radio Pobre Johnny a través de un rediseño de identidad visual corporativa, estableciendo un manual de uso para la promoción en canales digitales. El tema busca principalmente satisfacer la necesidad planteada por la empresa que encuentra impedimentos a la hora de la aplicación de su imagen en diversas plataformas. Surgen así problemas como la reducción de tamaño tanto de forma impresa como digital, la tipografía y el limitado uso del color.
Para llevar a cabo la propuesta de aplicación se hace indispensable realizar un análisis de los factores que llevan a la correcta construcción de una imagen visual corporativa, con el fin de llegar a cierta conclusiones que permitan determinar cuáles son los parámetros a seguir para un correcto rediseño de identidad visual y de esa forma poder realizar un diagnóstico del problema con el objetivo de solucionar los conflictos ya mencionados.
Collections
The following license files are associated with this item: