La estructura organizacional y su incidencia en la calidad de servicio.
Abstract
Antecedentes. Diversos estudios refieren a la importancia de conocer la estructura organizacional y los elementos que la componen para facilitar la distribución de las tareas, a la vez de que se destaca la necesidad de que los empleados conozcan que se espera de ellos a fin de favorecer la consecución de los objetivos y sobre todo satisfacer las demandas del público al que brindan el servicio.
Objetivos. Determinar cómo incide la estructura organizacional de las instituciones prestadoras de servicios en la calidad de atención que recibe el público, durante los meses de agosto a diciembre del año 2017, en la ciudad de Clorinda, departamento Pilcomayo, de la provincia de Formosa.
Método. Se recurrió al método mixto (cualitativo y cuantitativo) de naturaleza exploratoria y descriptiva. El estudio se llevó a cabo en 4 instituciones que brindan servicio de atención al público.
Resultados y Conclusiones. Como conclusión a la investigación realizada en las cuatro Instituciones prestadoras de servicio de la ciudad de Clorinda y en base a los resultados obtenidos, por medio de la metodología empleada, se da respuesta al objetivo general del trabajo, llegando a la conclusión que la estructura organizacional de las Instituciones prestadoras de servicios incide parcialmente en la calidad de atención que recibe el público.
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