Incidencia del marketing digital en A&B servicios inmobiliarios
Fecha
2017
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de investigación trata acerca de conocer la incidencia del marketing digital en la empresa A&B Servicios Inmobiliarios, a partir del mes de Diciembre del año 2017.
El objetivo del presente será identificar a través de un plan general de marketing una estrategia digital que le permitirá a la empresa generar una ventaja competitiva y aumentar el número de inmuebles vendidos y alquilados. El marketing digital es una herramienta que permite a gerentes o empresarios controlar una porción del mercado y considerar permanentemente nuevas alternativas.
Cada empresa, independientemente de su tamaño, rubro o tipo de organización debe enfrentar un reto clásico de marketing al diseñar una herramienta digital que permitirá adaptarse a los avances de la tecnología y cumplir con las metas de la organización.
Descripción
Palabras clave
Marketing digital, Plan general de marketing, Estrategia digital, Servicio Inmobiliario, Tecnología Sitio Web, Ventaja Competitiva