Incidencia del marketing digital en A&B servicios inmobiliarios

Fecha

2017

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente proyecto de investigación trata acerca de conocer la incidencia del marketing digital en la empresa A&B Servicios Inmobiliarios, a partir del mes de Diciembre del año 2017. El objetivo del presente será identificar a través de un plan general de marketing una estrategia digital que le permitirá a la empresa generar una ventaja competitiva y aumentar el número de inmuebles vendidos y alquilados. El marketing digital es una herramienta que permite a gerentes o empresarios controlar una porción del mercado y considerar permanentemente nuevas alternativas. Cada empresa, independientemente de su tamaño, rubro o tipo de organización debe enfrentar un reto clásico de marketing al diseñar una herramienta digital que permitirá adaptarse a los avances de la tecnología y cumplir con las metas de la organización.

Descripción

Palabras clave

Marketing digital, Plan general de marketing, Estrategia digital, Servicio Inmobiliario, Tecnología Sitio Web, Ventaja Competitiva

Citación