Procesos de cambios en las practicas pedagógicas de los docentes de escuelas primarias del departamento de Las Heras, provincia de Mendoza, por la incorporación de TIC
Archivos
Fecha
2016
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La incorporación de TIC al campo de las prácticas pedagógicas es uno de los desafíos de la educación. Por ello surge como problema de investigación el describir y analizar los distintos factores intervinientes en los procesos de incorporación de TIC en las escuelas primarias del departamento de Las Heras, provincia de Mendoza
En cuanto a la metodología será combinada, integrando estrategias cualitativas y cuantitativas. En la dimensión cuantitativa se trabajará con un diseño experimental, transeccional o transversal para indagar: políticas educativas que incorporan TIC en primaria y en la formación docente inicial, disponibilidad y accesibilidad de las TIC en la escuela, perspectivas de los docentes hacia las TIC.
Descripción
Palabras clave
Política educativa, Prácticas pedagógicas, TIC