Gestión de vínculos estratégicos de Apymel con los medios masivos de comunicación y medios electrónicos especializados de la provincia de Córdoba
Abstract
El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales tiene como tema central la gestión de vínculos estratégicos de Apymel con los medios masivos de comunicación y medios electrónicos especializados de la provincia de Córdoba. A partir del mismo se ha desarrollado un plan de Relaciones Públicas e Institucionales para Apymel el cual se divide en dos etapas.
En primer lugar se ha desarrollado un trabajo de diagnóstico donde se analizó la gestión de vínculos estratégicos de Apymel a través de un estudio exploratorio y una metodología cualitativa. A partir de lo planteado se ha entrevistado a ocho periodistas de diferentes medios de comunicación y se ha realizado un Clipping de medios.
Una vez analizados cada uno de los datos recopilados se ha delimitado un Plan de Relaciones Públicas e Institucionales. El mismo fue desarrollado con el objetivo de fortalecer el vínculo institucional de Apymel con los medios masivos de comunicación y medios electrónicos especializados de la provincia de Córdoba.