Los paradigmas que sustentan las prácticas evaluativas de los docentes de nivel inicial de la localidad de Laguna Larga.
Abstract
El presente trabajo fue desarrollado con el fin de investigar sobre el o los paradigmas que fundamentan los discursos de los docentes con respecto a la evaluación de los aprendizajes en el Nivel Inicial y determinar de este modo si se basan en el paradigma vigente respaldado por las leyes de educación. El objetivo es poder comprobar o refutar la hipótesis planteada en relación a que las docentes sientan sus prácticas evaluativas en el paradigma cualitativo.
Se investigará en los jardines de infantes de la localidad de Laguna Larga entrevistando a sus docentes, y se recaudará la información necesaria para desarrollar el tema planteado en este trabajo de investigación. Se tratarán distintos temas que giran en torno a la Evaluación de los aprendizajes en Nivel Inicial lo que invitarán a reflexionar a todos los docentes sobre la concepción de evaluación y su rol en la actualidad. Al final, se dejarán asentadas las conclusiones basadas en los datos obtenidos en el trabajo de campo para que junto con la reflexión se pueda tomar conciencia sobre lo planteado y asumir nuevos retos de forma comprometida.
Collections
The following license files are associated with this item: