Browsing Diseño Gráfico by Title
Now showing items 142-161 of 238
-
Identidad gastronomica sobre ruedas
(2017-11)El siguiente Proyecto de Investigación Aplicada trata de dilucidar la manera en la cual los atributos de marcas de foodtrucks se hacen presentes a través del diseño gráfico empleado por las mismas, especialmente en aquellas ... -
Identidad Gráfica de los Juegos Olímpicos
La trascendencia que ha adquirido la celebración cada cuatro años de los Juegos Olímpicos ha superado los límites del deporte como competición. Los ideales olímpicos se han convertido en un modo de vida, en una doctrina ... -
Identidad visual ASSEPH Empresa constructora SA
El presente Trabajo Final de Graduación aborda una problemática de comunicación visual, cuyo principal inconveniente es la falta de unificación y coherencia en los signos que identifican a la empresa Elías Fausto Asseph ... -
Identidad visual de superhéroes
Observando desde la perspectiva del Diseño Gráfico, muchos ejemplos de imágenes se pueden encontrar en los mass media, susceptibles de ser analizados. Particularmente nos referiremos a un conjunto de composiciones visuales, ... -
Identidad visual y discurso marcario. Análisis de la identidad visual en el contexto de la construcción del discurso marcario en tres restaurantes de la ciudad de Córdoba
Actualmente, se ha detectado un particular desarrollo en el sector gastronómico de la ciudad de Córdoba; de allí que desde el rol de diseñador gráfico se propone analizar la construcción del discurso marcario a partir de ... -
Identidad visual. Para asociación civil Circo Social.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Ilustración Gráfica: entre arte y diseño. Estudio de caso en la revista Para Ti
El presente trabajo intenta definir los límites actuales del concepto de ilustración. Encontramos que ésta se relaciona tanto con el arte como con el diseño gráfico, por lo que en este estudio buscaremos poner en ... -
Importancias contextuales de la cruz svástica como signo gráfico
El contexto cimenta el proceso de comunicación visual, los escenarios en que el mensaje es producido e interpretado determinan características propias de culturas y costrumbres. Así, un mensaje icónico simbólico o mensaje ... -
Intervención sobre el sistema de comunicación visual en el museo historico nacional Vierrey de Sobre Monte
En el ámbito museológico, el museo Virrey de Sobre Monte se caracteriza por su tradicionalismo, ya que es una casa antigua que busca mantener y reflejar valores de otras épocas. La comunicación constituye una herramienta ... -
Johnny B. Good. proceso de implantación de marca coporativa
El presente Trabajo Final de Graduación corresponde al área del Diseño Gráfico denominada: diseño de identidad corporativa. La revisión del material teórico disponible permitió observar que los autores consultados se ... -
Juego de mesa didáctico para la enseñanza de inglés en niños
(2021-09)Partiendo de lo investigado, se recomienda comenzar el proceso de aprendizaje del idioma inglés durante la infancia, ya que los niños asimilan la información con mayor facilidad y rapidez. Pero se ha revelado que el ... -
La célula: Origen de la vida
El presente Trabajo Final de Graduación aborda una problemática de diseño de información, aplicado a un producto interactivo educativo, sobre la temática La Célula. El objetivo que se busca alcanzar es contribuir en el ... -
La evolución del apartado visual de los videojuegos
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la evolución del apartado visual de los videojuegos desde el año 1980 hasta la actualidad. Para tal fin, se ha seleccionado el siguiente recorte de corpus: ... -
La identidad corporativa desde las teorías de la Trascendencia Textual y la Semiosfera. Símbolos y relaciones semióticas de las marcas.
La identidad visual corporativa es responsable de la creación del universo simbólico formado por signos de identidad que se relacionan dialécticamente con nosotros a diario. Las teorías de la Semiosfera y la Trascendencia ...