Now showing items 1-4 of 4

    • Cómo posicionar estratégicamente una empresa metalmecánica en el sector industrial argentino 

      Coronel, Ana Cecilia (2022-06)
      En el presente plan de marketing se desarrolla de manera estratégica el reposicionamiento de Man-Ser S.R.L., una empresa metalmecánica de la provincia de Córdoba dedicada a ofrecer productos y servicios industriales. ...
    • Hostal Las Golondrinas 

      Roig, Jonathan Emmanuel (2022-09)
      En el presente Trabajo Final de Grado se desarrolla un Reporte de Caso para el Hostal Las Golondrinas ubicado en Córdoba, localidad de Bialet Massé durante el periodo comprendido entre julio 2022 y julio 2023. El Hostal ...
    • Reposicionamiento de la empresa en la mente del consumidor 

      Cabada, Facundo Martin (2023-05)
      En el siguiente trabajo se presenta un plan de marketing elaborado con la finalidad de reposicionar la imagen de la marca en la mente del consumidor, realizando una propuesta para la puesta en marcha de acciones que ...
    • Reposicionamiento del Hostal Las Golondrinas en base a la sustentabilidad 

      Rodríguez, Luciano Martin (2022-03)
      El presente trabajo de grado final está orientado al reposicionamiento de marca del hostal las Golondrinas, partiendo de la idea fuerza de un hotel sustentable de la mano con la evolución social actual, la que se inclina ...