Now showing items 1-4 of 4

    • Estrategias digitales para reposicionar un hotel cuatro estrellas de las sierras de Córdoba 

      Lavado, Irina (2021-07)
      El presente trabajo tiene como objetivo principal lograr un reposicionamiento de marca del hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz por medio de un plan de marketing basándose en distintas estrategias digitales. Luego ...
    • Plan de integral de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de Lozada Viajes 

      López Irrazabal, Martín Ignacio (2023-06)
      El presente trabajo está basado en la empresa Lozada Viajes, compañía que se desempeña en el ámbito turístico desde hace más de 30 años, con base en la ciudad de Córdoba. Luego de la pandemia mundial por Covid-19 muchas ...
    • Plan de Marketing en tiempos de Covid-19 

      Cavezzali, Claudio Franco (2020)
      En el presente trabajo final de grado se desarrolló un plan de posicionamiento para el Howard Johnson de Villa Carlos Paz, durante el período comprendido entre agosto 2020/2021. También se consideró el contexto tanto ...
    • El viaje hacia la omnicanalidad 

      Chiavelli, Matias (2023-11)
      En el presente trabajo, quien suscribe, presentara los lineamientos necesarios para re posicionar a la empresa Lozada Viajes, en el canal On Line, por medio de la omnicanalidad. Lozada Viajes, manejo un modelo de negocios ...