Browsing Comercialización by Keyword "Áreas temáticas::INVESTIGACIÓN"
Now showing items 1-16 of 16
-
El proceso de toma de decisiones de potenciales estudiantes en educación universitaria: la selección de instituciones universitarias.
La educación, como proceso natural vinculado al crecimiento, tiene por objetivo fundamental contribuir al desenvolvimiento armónico y completo de las facultades y aptitudes del ser humano (intelectuales, morales y físicas) ... -
El producto imaginario en la toma de decisiones de consumo
A partir del presente estudio se busca indagar sobre cómo se fundamentan las elecciones sobre el consumo de indumentaria tanto en mujeres como en hombres de entre 18 y 33 años que viven en la Ciudad de Córdoba. El objetivo ... -
Hábitos de consumo de golosinas en niños de 10 a 12 años de edad
La presente investigación tendrá como propósito fundamental el de estudiar el fenómeno del niño como consumidor. A este respecto, es interesante la descripción que James Mc Neal hace de un grupo de niños norteamericanos ... -
Proceso de Decisión de Compra en la Selección de Locales Bailables.
(2013)A partir del presente estudio se busca indagar sobre cómo se fundamentan las elecciones en el consumo de entretenimiento, puntualmente en locales bailables, tanto en mujeres como en hombres entre 18 y 29 años que viven en ...