Browsing Comercialización by Keyword "Áreas temáticas::GERENCIA Y SERVICIOS AUXILIARES::Gerencia general::Mercadotecnia::Comportamiento del consumidor"
Now showing items 1-7 of 7
-
Comportamiento del consumidor: Estudio sobre el proceso de toma de decisiones de los jóvenes cordobeses en relación a la compra de vestimenta.
Para cualquier situación donde se proponga más de una alternativa, las personas deberán desarrollar un proceso mental para optar por una de ellas. En todas las sociedades los integrantes se exponen a un cúmulo de opciones, ... -
Diseño de un instrumento de Medición del perfil psicográfico de los jóvenes entre 21 Y 30 años de la Ciudad de Córdoba.
El ambiente sumamente competitivo con el que se enfrentan las empresas exige de los profesionales de Marketing que desarrollen estrategias con un mayor enfoque al mercado. Conseguir este mayor enfoque implica que los ... -
El producto imaginario en la toma de decisiones de consumo
A partir del presente estudio se busca indagar sobre cómo se fundamentan las elecciones sobre el consumo de indumentaria tanto en mujeres como en hombres de entre 18 y 33 años que viven en la Ciudad de Córdoba. El objetivo ... -
Proceso de Decisión de Compra en la Selección de Locales Bailables.
(2013)A partir del presente estudio se busca indagar sobre cómo se fundamentan las elecciones en el consumo de entretenimiento, puntualmente en locales bailables, tanto en mujeres como en hombres entre 18 y 29 años que viven en ...