Comercialización
Browse by
Recent Submissions
-
Potenciando la marca en el sector turístico: estrategias de marketing digital para una mejora en el reconocimiento de marca
(2023-09)El presente trabajo final de grado se centra en la elaboración de un plan de marketing destinado a mejorar el reconocimiento de marca de una empresa de turismo. Se inicio el proyecto con una investigación interna y externa ... -
Plan estratégico de Marketing para el desarrollo de nuevo mercado de turismo empresarial para el Hostal Las Golondrinas
(2023-09)En el presente documento se desarrolló un plan estratégico de marketing como propuesta sobre un reporte de caso para el Hostal Las Golondrinas con el objetivo de potenciar el mercado. Para ello es que se diseñaron tres ... -
El fenómeno de los influencers, una nueva estrategia clave de marketing digital
(2023-09)En el presente manuscrito científico se dará cuenta de una investigación llevada a cabo con la finalidad de identificar las principales ventajas que obtienen las empresas a partir de la utilización del Marketing de ... -
Potencial de desarrollo hacia un nuevo mercado
(2023-07)En el siguiente reporte de caso se analizará el potencial de mercado de la empresa sustentable Meraki, pionera en la comercialización de cepillos de dientes fabricados a base de bambú. El reporte comienza analizando el ... -
Reposicionamiento de producto en entorno con tendencia sustentable
(2023-07)En el presente reporte de caso, se lleva a cabo un análisis situacional de Meraki S.R.L., tanto interno, para entender los procesos y valores de la empresa, como externo, de cara al mercado y en relación con la competencia, ... -
Los niños como influenciadores en las decisiones de compra
(2023-07)El presente trabajo se realizó a fin de analizar y comprender como el uso incremental de las plataformas digitales, el entorno tecnológico y el marketing infantil en los niños influye en la toma de decisiones de los ... -
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de marca - Meraki
(2023-07)El presente reporte de caso está dedicado hacia la creación de un plan de reposicionamiento sobre la marca Meraki a lo largo de un año. Se ha analizado y desarrollado un diagnóstico para determinar que la empresa no está ... -
Plan de marketing para reposicionar al hostal “Las Golondrinas” en un establecimiento sin estación
(2023-07)El presente reporte de caso tiene como objetivo principal, la realización de un Plan de Marketing estratégico para reposicionar al Hostal Las Golondrinas, de la ciudad de Bialet Massé, Valle de Punilla, en uno de los ... -
Comportamiento del consumidor cordobés en aplicaciones de delivery
(2023-07)Las aplicaciones de delivery han revolucionado al mundo y hoy son parte del día a día tanto para los consumidores como para los comercios. Las tecnologías y el internet cambiaron la forma en la que se consume hasta el ... -
Plan integral de marketing de MAN-SER S.R.L enfocado en la apertura, delineación y puesta en marcha de una nueva unidad de negocio en la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba
(2023-07)En el presente trabajo final de grado se realizó un análisis minucioso basado en un reporte de caso de la empresa MAN-SER S.R.L con la índole de ofrecer un plan integral de Marketing enfocado en la apertura de una nueva ... -
Influencia del Ewom en los distintos momentos de la verdad del consumidor online
(2023-07)En el presente trabajo se desarrolló un estudio sobre el e-WOM y su influencia en el comportamiento del consumidor cordobés cuando realiza compras en canales digitales. Para esto, se llevó a cabo una investigación mixta, ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online en el rubro de accesorios de moda dentro de la ciudad de Salta
(2023-07)En el presente Trabajo Final de Grado, se hizo hincapié en el comportamiento del consumidor en entornos online en el rubro de accesorios de moda en la Ciudad de Salta. En el mismo, se destacaron todos aquellos aspectos ... -
Un mundo nuevo para los viajes
(2023-07)Teniendo en cuenta que la visión de Lozada viajes es “Ser la empresa más inspiradora y querida de la Argentina” El presente trabajo propone aplicar la modalidad de reporte de caso con un plan de marketing para el ... -
Motivaciones y conductas del consumidor online argentino según su generación
(2023-05)En el siguiente trabajo de investigación se buscó conocer y analizar las motivaciones, actitudes y conductas que tienen los compradores online de Argentina observado desde las distintas etapas generacionales como Los ... -
Análisis de mercado potencial de la empresa Trufa Dolls
(2023-05)En este trabajo de investigación, se realiza un análisis del potencial de mercado para la empresa cordobesa Trufa Dolls, que se dedica a la fabricación de juguetes, muñecos de apego y regalos con un enfoque en la triple ... -
Reposicionamiento de la empresa en la mente del consumidor
(2023-05)En el siguiente trabajo se presenta un plan de marketing elaborado con la finalidad de reposicionar la imagen de la marca en la mente del consumidor, realizando una propuesta para la puesta en marcha de acciones que ... -
La incidencia de los influencers y los nuevos medios de comunicación en la estrategia de marketing
(2023-06)Los influencers en la sociedad actual son aquellas personas que poseen una credibilidad de acción importante ante un público online que sigue su día a día, sus acciones y publicaciones a través de las redes sociales. ... -
La influencia de YouTube en el comportamiento de compra de juguetes en La Pampa
(2023-06)El presente trabajo de investigación científica, estudia la influencia producida por el contenido disponible en la plataforma YouTube, específicamente la producida por youtubers infantiles, sobre los niños de hasta 10 ... -
Plan de marketing para lograr reposicionamiento estratégico del Hostal Las Golondrinas
(2023-06)El presente documento es el resultado del trabajo final de graduación, el cual constituye un reporte de caso en donde el sujeto de estudio es el Hostal “Las Golondrinas”. El propósito de este trabajo es el reposicionamiento ... -
Posicionamiento digital Lozada Viajes
(2023-06)El objetivo principal del reporte de caso desarrollado a continuación, es el posicionamiento de la empresa Lozada Viajes en el área digital. Para esto se necesitó previamente hacer un análisis exhaustivo del entorno ...