Comercialización
Recent Submissions
-
Aprovechar oportunidades de crecimiento en mercados hoteleros
(2023-12)En este trabajo final de grado podrás encontrar el análisis y el desarrollo de un plan de marketing, sobre un hotel de 4 estrellas, situado en Villa Carlos Paz, el cual se encuentra en un mercado en crecimiento, pero que ... -
Plan de desarrollo de parque aéreo de aventura. Hotel Howard Johnson, Villa Carlos Paz
(2023-12)En el presente reporte de caso, correspondiente al trabajo final de grado, se expone la necesidad de implementar una estrategia de crecimiento para el hotel Howard Johnson de Villa Calos Paz. Utilizando principios y ... -
La efectividad del marketing de relaciones para con las empresas, en un mercado existente
(2023-12)El propósito de este trabajo final es desarrollar una propuesta de un plan de marketing para reposicionar la empresa MAN-SER en un mercado existente, haciendo uso del marketing de relaciones con los clientes como estrategia ... -
Internacionalización Man-ser S.R.L.
(2023-12)El trabajo que presentaremos a continuación tiene como objetivo la elaboración de un Plan de Internacionalización de la empresa MAN-SER s.r.l, ubicada en la ciudad de Córdoba, para el desarrollo de los mercados de Chile y ... -
Plan de marketing para la empresa Hostal Las Golondrinas
El presente reporte de caso refiere el desarrollo de un plan de marketing para posicionar la oferta de servicios del Hostal Las Golondrinas de la ciudad de Bialet Massé en el segmento familiar que se interese en la ... -
Reporte de caso: Truffa Dolls
(2023-11)El caso de Trufa Dolls destaca la importancia de adaptarse y evolucionar en un mercado competitivo. Inicialmente, el enfoque del emprendimiento estaba en la creación de productos para ocasiones especiales, pero al enfrentar ... -
Bleisure: reposicionamiento del Hostal Las Golondrinas
(2023-11)La estacionalidad es una problemática que desafía a toda la industria turística, traduciéndose en altas cifras de demanda en temporada alta y muy poca demanda durante el resto del año. ¿Cómo hacer, entonces, para mantener ... -
Generación millennial y su comportamiento en la compra online de indumentaria
(2023-11)En la siguiente investigación, se analizó el comportamiento de los millennials en la compra de indumentaria online, específicamente en la ciudad de Córdoba, Argentina. En la misma se investigó experiencias y preferencias ... -
El desafío de Lozada Viajes: adaptarse a las nuevas tendencias digitales
(2023-11)El propósito de este trabajo final de graduación es explorar la viabilidad de desarrollar una aplicación móvil para la búsqueda y adquisición de vuelos y paquetes turísticos para la empresa Lozada. Este objetivo se logró ... -
Diferencias y similitudes del comportamiento online entre consumidores heterosexuales y homosexuales
(2023-11)El presente trabajo consta de una investigación que profundiza su análisis sobre los comportamientos de compra de consumidores con diferentes orientaciones sexuales, con el fin de conocer si existen diferencias significativas ... -
Plan de marketing para Lozada Viajes
(2023-11)El presente reporte de caso tiene por objetivo el desarrollo de un plan de marketing para la red de franquicias de agencias de viajes “Lozada Viajes”. El mismo será implementado en el año 2023, abarcando desde el mes de ... -
El viaje hacia la omnicanalidad
(2023-11)En el presente trabajo, quien suscribe, presentara los lineamientos necesarios para re posicionar a la empresa Lozada Viajes, en el canal On Line, por medio de la omnicanalidad. Lozada Viajes, manejo un modelo de negocios ... -
Plan de reposicionamiento MERAKI SRL
(2023-11)En el presente trabajo se realizó un estudio de la marca Meraki, responsable de la comercialización de artículos de higiene bucal sustentables. Mediante el análisis detallado de su público objetivo, las características ... -
Comportamiento del consumidor perteneciente a la generación Z en entornos online
(2023-11)El siguiente trabajo consta de una investigación dedicada a analizar y comprender el comportamiento del consumidor en entornos online, enfocándonos en la conducta de la generación Z -también llamados Centennials o Gen ... -
Customer experience en plataformas de entradas digitales para eventos de música electrónica
(2023-11)El avance tecnológico constante que experimenta el ser humano trae ciertas ventajas y soluciones que ayudan a mejorar la funcionalidad y la propuesta que pueden ofrecer distintos productos y servicios. Las entradas ... -
Potenciando la marca en el sector turístico: estrategias de marketing digital para una mejora en el reconocimiento de marca
(2023-09)El presente trabajo final de grado se centra en la elaboración de un plan de marketing destinado a mejorar el reconocimiento de marca de una empresa de turismo. Se inicio el proyecto con una investigación interna y externa ... -
Plan estratégico de Marketing para el desarrollo de nuevo mercado de turismo empresarial para el Hostal Las Golondrinas
(2023-09)En el presente documento se desarrolló un plan estratégico de marketing como propuesta sobre un reporte de caso para el Hostal Las Golondrinas con el objetivo de potenciar el mercado. Para ello es que se diseñaron tres ... -
El fenómeno de los influencers, una nueva estrategia clave de marketing digital
(2023-09)En el presente manuscrito científico se dará cuenta de una investigación llevada a cabo con la finalidad de identificar las principales ventajas que obtienen las empresas a partir de la utilización del Marketing de ... -
Potencial de desarrollo hacia un nuevo mercado
(2023-07)En el siguiente reporte de caso se analizará el potencial de mercado de la empresa sustentable Meraki, pionera en la comercialización de cepillos de dientes fabricados a base de bambú. El reporte comienza analizando el ... -
Reposicionamiento de producto en entorno con tendencia sustentable
(2023-07)En el presente reporte de caso, se lleva a cabo un análisis situacional de Meraki S.R.L., tanto interno, para entender los procesos y valores de la empresa, como externo, de cara al mercado y en relación con la competencia, ...