Search
Now showing items 1-10 of 19
Diversificación de la actividad empresaria de las compañías productoras de software en Argentina.
En este trabajo final estudiamos la diversificación de la actividad empresarial de las compañías productoras de tecnología y nos enfocamos dentro de ellas en las que basan su actividad en la industria del software. Describimos ...
La relevancia de internet e la estrategia comercial de Academia Santo Domingo
En el presente Trabajo Final de la Especialización en Marketing y Dirección Comercial de Universidad Siglo 21, se intenta demostrar cómo Internet ha cambiado la forma en que las organizaciones gestionan sus procesos, y ...
Eficiencia energética en empresas de agua y saneamiento. Desarrollo sostenible de Servicio y Tarifa
El incremento del nivel de actividad económica en el País genera aumentos en la demanda de energía eléctrica, comprometiendo la capacidad de la matriz energética nacional para abastecer en forma sostenida y sin interrupciones ...
Consultoría organizacional en ciencias económicas. Estudio de caso Ciudad de Río Cuarto.
La investigación respondió al interrogante ¿Cuáles son las características de la Consultoría Organizacional en Ciencias Económicas de la ciudad de Río Cuarto en el año 2011 desde la perspectiva del consultor? Para ello ...
Plan comercial del loteo residencial Peñón del Águila
Este trabajo tiene como objeto de estudio a Peñón del Águila un emprendimiento turístico e inmobiliario, que combina una reserva natural, un parque temático y una aldea de montaña. Abarca zonas declaradas intangibles, son ...
Estructuras comerciales en medios multiplataformas. Caso: La Voz Global
El presente trabajo busca echar luz a un dilema que se plantea en el área comercial de la empresa La Voz del Interior, en función de la aplicación de un nuevo concepto de comercialización, La Voz Global. En función de esto ...
Marketing Top of Heart en las estrategias de fidelización de Vanesa Duran Joyas
El presente escrito constituye el Trabajo Final de la Especialización en Marketing y Dirección Comercial. Trata sobre el cómo ha cambiado en la actualidad las estrategias de Fidelización del consumidor de una empresa, ...
Plan de marketing para Flores de Niña, indumentaria para nenas de 2 a 8 años
El trabajo aquí presentado trata de un estudio de las variables de marketing sobre una marca de indumentaria para niñas, Flores de Niña, que se encuentra en pleno desarrollo. Este trabajo procura ofrecer un plan de acción ...
Viajes al conocimiento. Nuevo abordaje al turismo educativo
(2012)
Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba
Conocimiento del cliente y desarrollo empresarial mediante la web 2.0. Estuido de caso: Librería superior.
(2011)
Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba